Alzheimer en la primera infancia (IV)

Mi madre ha estado todo el día triste, no me atrevia a preguntarle, por la tarde, Ella, me llamó y me ha intentado explicar que el Alzheimer es una enfermedad muy dificil de entender porque hace tiempo que los médicos la están estudiando y no se sabe exactamente cuales son las causas que la provocan.

De lo poco que se sabe, me ha dicho tambien algunas cosas que se dan en personas mayores que tienen 60 años o más, aunque hay algunos casos que se dan en personas con menos años

El neurólogo le ha dicho que se debe a cambios que se producen en el tejido cerebral asociado al envejecimiento, pero que no son cambios normales en el envejecimiento. Le ha dicho tambien que puede ser hereditario, aunque es muy raro, pero que no se produce por el uso del cerebro ni por haberse dado un golpe fuerte en la cabeza

Debo haber puesto una cara rara o de preocupación porque mi madre, de momento, me ha dicho también que lo que es seguro es que no es una enfermedad contajiosa que no se pega de unas personas a otras.

Vaya e3nfermedad rara, que no se sabe porqué le dan a las personas mayores, ni cómo se cura, ni nada de nada. L o único que se sabe seguro es que le da a personas mayores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s